Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper - Gtres

Primeras imágenes de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

Hasta el momento la pareja había mantenido con total discreción el nacimiento de su hija

MadridActualizado:

Irina Shayk y Bradley Cooper han sido fotografiados por primera vez con su hija Lea De Seine. La familia fue captada mientras daba un paseo por un parque de Los Ángeles. El encargado de llevar a la pequeña en brazos fue el actor de 42 años, mientras que Irina se encargaba de empujar el cochecito y sujetar la correa de su mascota. No se pudo ver el rostro del bebé ya que la mantuvieron tapada en todo momento. La pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Nunca se han pronunciado sobre su relación, no confirmaron el embarazo de la rusa y solo se hizo pública la llegada de la niña, semanas después de su nacimiento.

Brad and @irinashayk go for a walk with their baby and their dog..😍💕💕❤️ #BradleyCooper #IrinaShayk

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper_original) el

Bradley lucía un moño y una camiseta de manga corta gris, a través de la cual se podían ver sus brazos fuertes y tonificados sujetando a su pequeña. La reciente madre ha estado hace unos días en la ciudad de Cannes como invitada al festival de cine, en la alfombra roja se pudo comprobar cómo había recuperado su increíble figura tras el parto en un tiempo récord. Por su parte, el actor se encuentra inmerso en el rodaje de «Nace una estrella», la primera película en la que ejerce como director y que cuenta con la estrella del pop Lady Gaga como protagonista.

Irina en la alfombra roja del festival de Cannes
Irina en la alfombra roja del festival de Cannes- Gtres

Los rumores de embarazo saltaron durante el desfile de Victoria Secret en París el pasado mes de noviembre, cuando la modelo apareció en las pasarelas con una sospechosa «tripita» y un modelito que le disimulaba las nuevas curvas. La supermodelo rusa y el actor estadounidense se convirtieron en padres primerizos el pasado mes de abril.