Antonio Banderas
Antonio Banderas - Starlite

La primera colección de complementos de Antonio Banderas saldrá a la venta en internet

Los productos se comercializarán en Starlite Shop, una plataforma donde participarán numerosas celebridades reconocidas internacionalmente

ABC.ES
MadridActualizado:

Antonio Banderas es el principal anfitrión de la Gala Starlite desde su instauración en el año 2010. Durante seis años ininterrumpidos, la Fundación Starlite ha organizado una gala benéfica en Marbella con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Desde su primera edición, esta celebración ha contado con el respaldo de rostros muy conocidos a nivel nacional e internacional, Personalidades como Valeria Mazza, Josep Carreras, Sandra Ibarra, Carlos Slim, Enrique Ponce, Mia Farrow, Daryl Hannah, Laura Pausini, Imanol Arias, La Baronessa Thyssen, Cayetano Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Deepak Chopra, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, entre muchos otros.

La Fundación Starlite recibe el apoyo de celebridades que utilizan su fama e influencia para ayudar, ya sea mediante sus propias acciones sociales o colaborando con otras. «Hay que usar el poder que nos da la fama, por responsabilidad ética y moral, para estas causas», declaró Antonio Banderas, anfitrión de la gala en todas las ediciones celebradas.

Antonio Banderas posa con una de las gafas de su colección
Antonio Banderas posa con una de las gafas de su colección- Starlite

Ahora Starlite ha decidido abrir una nueva línea de negocio con Starlite Shop, una plataforma de venta de productos y complementos diseñada por numerosas celebridades reconocidas internacionalmente. «El zorro» ha sido el encargado de dar el primer paso y presentar su colección «My own touch», inspirada en su pasión por el Mediterráneo. Destaca su propuesta de gafas, elegante y vanguardista, en la que se combinan diseños de inspiración retro con otros más deportivos. Esa misma esencia se refleja también en sus carcasas de móvil, realizadas en madera natural, las velas del hogar o en las carteras de hombre, entre otros productos, que están ya disponibles en la página oficial de la firma. «La creación de la propia personalidad es muy importante y eso puede estar aplicado al mundo del cine o de la moda», ha declarado el actor malagueño.

De momento, la colección de Antonio Banderas es la única presentada. Sin embargo, desde Starlite aseguran que otros muchos personajes clave del cine, la moda o la música, entre otras disciplinas, «están desarrollando actualmente sus marcas personales para Starlite Shop».