Blanca Padilla
Blanca Padilla - Instagram

El primer amor de verano de Blanca Padilla

La joven modelo solo tiene que echar la vista unos años atrás para hablar del que ha sido su primer romance

MadridActualizado:

Blanca Padilla es una de nuestras modelos españolas más internacionales. Ha desfilado para grandes marcas de todo el mundo, entre las que destacan Dolce & Gabbana o Pedro del Hierro. Sin embargo, uno de sus mayores logros ha sido desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show, siendo la cuarta española en conseguirlo. Pero su conquista fue aún mayor, ya que ha sido la primera en modelar en dos ocasiones y portar sus codiciadas alas durante el desfile, un privilegio reservado para algunas afortunadas, entre las que destacan Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel.

El pasado diciembre recibió el premio a la Mejor Modelo Internacional de la revista «Glamour», todo un honor para la joven. ¡Quién se lo iba a decir a aquella madrileña, que encontró su futuro en el metro, cuando se sentó al lado del que hoy es su «manager», Nacho, que se dio cuenta de que la joven era un auténtico diamante en bruto!

✨🐚💧💦 One with Nature 🐚

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

Su ritmo de vida es tan frenético que apenas le deja tiempo para el amor. Padilla dedica todas sus energías a sus proyectos laborales, por los que tiene que realizar diversos viajes internacionales. Por eso, en más de una ocasión ha asegurado que es «complicado, pero que siempre se puede sacar tiempo para el amor». Para intentar mantenerse alejada del foco mediático, la modelo siempre ha evitado dar información a la prensa sobre su vida privada.

Aún así, ha contado a ABC que la primera flecha que el ángel del amor le disparó fue hace unos años, un verano del que todavía tiene un recuerdo dulce y especial. «Fue mi vecino y compañero de rellano», recuerda con una sonrisa tímida. «Pasábamos las largas tardes de verano juntos e íbamos a la piscina», comenta Padilla sobre el que fue su primer amor.