Ya es primavera para Mischa Barton
La actriz apuesta por la primavera. / AFP

Ya es primavera para Mischa Barton

ABC.es | MADRID
Actualizado:

Los últimos tiempos no han sido fáciles para Mischa Barton. No obstante, parece que la actriz, que arrastra numerosos problemas desde que abandonara la serie que la catapultó a la fama, The O.C., quiere salir adelante y superar el largo bache que ha vivido.

Y con una imagen de lo más primaveral, acudió a un evento organizado por la fundación Make A Wish en Santa Mónica, California. Con un rostro más saludable, diadema de flores, blusa con estampado floral y pantalones vaqueros, la actriz demostró que está en su peso (y no en los extremos en los que la hemos visto últimamente).

Alcohol, dietas extremas y fracasos televisivos

Mischa no sobrellevó bien el peso de la fama, y la presión que esta suele ejercer en los actores jóvenes. Así, la actriz se sumergió en un bucle poco saludable, con detención por conducir bajo la influencia del alcohol y posesión de marihuana incluida.

Su «silueta yo-yó» (tan pronto estaba en los huesos como con kilos de más) tampoco presagiaba nada bueno, y l a actriz tuvo que ser internada varias veces en una clínica psiquiátrica. No contribuyó a su mejoría la fijación de la prensa con su figura, ni el fracaso de la que podría haber sido su resurrección televisiva: la serie The Beautiful Life, en la que actuaba junto a Elle Mc Pherson, y que se canceló con apenas unos pocos capítulos rodados.