Eva Longoria
Eva Longoria - GTRES

Así se dejó ver Eva Longoria sin maquillaje

La actriz ha dejado a todos boquiabiertos con su radical cambio físico tras dar a luz a su primer hijo

MadridActualizado:

Cuando alguien es famoso ya sea hombre o mujer, la imagen que presenta al público es de suma relevancia. Bien es sabido que, para cada evento, gala o entrevista con los medios, todos los famosos pasan por una sesión de «chapa y pintura» que, si además se le añade las repetidas entradas por quirófano para ciertos retoques, hace que muestren una imagen de lo más perfecta que acaba quedándose lejos de cómo son en la realidad.

La última en ser descubierta ha sido Eva Longoria, quien, sin pensar mucho en la gran existencia de los paparazzi en su entorno, decidió salir a la calle sin nada de maquillaje. Esto dio lugar a una mala pasada para la actriz que no pudo escapar de los flashes de los fotógrafos quedando inmortalizada para siempre su imagen real.

Eva Longoria
Eva Longoria - GTRES

La estadounidense paseaba por las calles de Beverly Hills y acudía a una cena vestida con pantalón blanco y camisa de satén negra cuando fue pillada por las cámaras. Su rostro, además de estar totalmente libre de maquillaje se veía cansado, bolsas en los ojos, ojeras, tal y como se muestra una persona de a pie cuando no ha tenido una buena noche. Eva por falta de tiempo, ganas o simplemente porque le apetecía dejó verse al natural y a pesar de ser pillada en infraganti no dudó en sonreír.

Eva Longoria
Eva Longoria - GTRES

La actriz de Hollywood no ha sido la única «pillada» sin maquillaje, otras como la modelo Kate Moss o Kendall Jenner antes de pasar por la sesión de maquillaje del desfile de Victoria's Secret son algunas de las que se ha podido ver su rostro al estilo más natural posible.

Kendall Jenner
Kendall Jenner - GTRES
Kate Moss
Kate Moss - GTRES