José Manuel Parada
José Manuel Parada - Sigefredo Camarero

Preocupación por la salud de José Manuel Parada tras su ingreso por problemas de corazón

«Me tomé una pastilla para bajar la tensión, que ya con los años tienes que tomarla, y bajó la tensión tanto que me empecé a encontrar mal, y afortunadamente fui al médico porque me había hecho una arritmia en el corazón», contó el presentador

ABC
MadridActualizado:

El pasado viernes José Manuel Parada tuvo que ser ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid por un problema de corazón. Tal y como explicó el propio presentador, llevaba días sintiendo molestias y los médicos decidieron ingresarle. «Yo estuve mal el domingo, le eché la culpa a la tensión porque la tenía baja, dije voy a ir al médico que me mire y me controle. Es lo mejor que hay que hacer», explicó a través de conversación telefónica con el programa «Buenos días, Madrid».

Parada añadió que creía que simplemente era un problema derivado de la tensión, sin embargo después de una serie de pruebas los médicos creyeron que debería ingresar por su seguridad: «Empecé a tener arritmias y me tuvieron que ingresar. Ha sido un sustazo», explicó el que fuera presentador de «Cine de Barrio». «Cuando vas en ambulancia y te dicen que hay un problema gordo tienes que pensar que puede haber algo definitivo, porque vas al médico normal por una tontería y te dicen: 'Corriendo una ambulancia y que lo lleven», añadió. A pesar de todo, José Manuel Parada está feliz y fuerte: «De ánimos estoy muy bien».

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche de viernes en @telemadrid no os perdais HUELLAS DE ELEFANTE. Iinteresantisimos documentos nunca vistos de una joven ISABEL PANTOJA antes de conocer a Paquirri y su boda con el torero. #isabelpantoja. #isabelpantojamartin. #supervivientes. #supervivientes2019.

Una publicación compartida de Jose Manuel Parada Oficial (@josemanuelparadaoficial) el

Un día después, el presentador entró en «Sálvame» a través de una llamada telefónica en la que confesó que había sido un gran susto: «Me tomé una pastilla para bajar la tensión, que ya con los años tienes que tomarla, y bajó la tensión tanto que me empecé a encontrar mal, y afortunadamente fui al médico porque me había hecho una arritmia en el corazón», agregó.

Tras una serie de pruebas, el presentador recibió el alta hospitalaria con «un aparatito para controlar el corazón. Estoy contento, porque vas al hospital y ves las cosas que pasan, que solo puedes darle gracias a la vida porque te dé un sustito pequeño».