Bobbi Kristina y Nick Gordon asisten a la premiere de «Sparkle», la película póstuma de Whitney Houston
El preestreno tuvo lugar en Los Ángeles y el fantasma de la desaparecida cantante estuvo presente en toda la ceremonia
abc.es
Ayer se celebró en Los Ángeles el preestreno de «Sparkle», la película póstuma de la cantante Whitney Houston, hallada muerta en la bañera de un hotel de Beverly Hills el pasado febrero . Aunque la malograda intérprete de «I will always love you» no es ... la protagonista principal, la película guarda multitud de similitudes con la vida real de ésta. Houston interpreta a una madre, Emma, que observa cómo su hija pequeña asciende a la gloria y convierte el argumento del filme en una cinta plagada de advertencias.
El evento congregó a los actores y actrices principales de la película, pero también a Bobbi Kristina (la hija de Whitney y Bobby Brown, en un centro de rehabilitación ) y a su hermanastro, Nick Gordon , con quien la rebelde adolescente comparte algo más que parentesco . Ambos muy elegantes emocionados, se tatuaron recientemente las iniciales «WH» para recordar siempre a su madre y, además, viven una historia de amor.
La ausencia de Whitney fue, en todo momento, recordada durante la premiere del filme. Y es que, la canción que ella interpreta, «His eye is on the sparrow» marca uno de los momentos más emocionantes de la trama. Su última canción y el último vestuario que utilizó para el rodaje se han convertido en auténticas piezas de museo .
El resto del cartel lo copletan la ganadora del programa de talentos «American Idol», Jordin Sparks, Cicely Tyson, Cee Lo Green, Mike Epps y Niece Nash . La película es, en realidad, un «remake» —como «Dreamgirls»— acerca del grupo vocal femenino de finales de los años 60 y principios de los 70, The Supremes , que dio a conocer a Diana Ross .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete