GTRES

Se filtra la confesión de Cristiano sobre la presunta violación

El diario alemán «Der Spiegel» publica un supuesto cuestionario de su despacho de abogados en el que el jugador de la Juventus de Turín da todo lujo de detalles del suceso

Francisco Chacón
Corresponsal en LisboaActualizado:

Las nuevas revelaciones acerca del caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a la estadounidenseKathryn Mayorgadestapan detalles íntimos que tal vez podrían poner en aprietos al jugador de la Juventus de Turín. Son palabras comprometedoras pronunciadas por el propio goleador, según ha filtrado el semanario alemán «Der Spiegel», el mismo al que acudió en su día la demandante para sacar a la luz los presuntos abusos sexuales.

«Me dijo que no, pero luego me agarró el pene» o «No utilizamos lubricante, usé mi saliva» dan idea de los términos de la declaración de CR7 en 2009, que ahora se pueden volver en su contra puesto que Mayorga se ha encargado de poner los documentos en manos del Tribunal de Las Vegas competente en este escabroso asunto.

No ha trascendido en qué contexto se tuvo acceso a la conversación de Ronaldo con sus abogados, pero lo cierto es que se trata de un cuestionario que su despacho de abogados le dirigió al exdelantero del Real Madrid.

Cristiano aparece citado como Señor X en esos documentos, que testimonian cómo acontecieron los hechos: «Ella dijo que no quería, pero se puso a mi disposición. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Ella me dijo: “Eres estúpido, imbécil, me obligaste. Y yo me disculpé después”».

En consecuencia, se refleja que la relación sexual existió y que Mayorga mostró en varias ocasiones su hipotético rechazo.