La Familia Real de Holanda
La Familia Real de Holanda - EFE

El posado veraniego de la Familia Real de Holanda

Los Reyes de los Países Bajos han mostrado los exteriores de su palacio recién reformado en la sesión fotográfica

MadridActualizado:

La Familia Real de Holanda ha dado comienzo a sus vacaciones. Ahora, los Reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima, y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, tendrán la oportunidad de disfrutar de unos días de desconexión.

Para dar la bienvenida a este descanso estival, la Familia Real holandesa ha llevado a cabo su tradicional posado veraniego. Como escenario para las fotografías oficiales se han decantado por los jardines de su nueva residencia, el palacio Huis ten Bosch, que reformaron durante un periodo de tres años y cuya renovación tuvo un coste de 63 millones de euros.

La Familia Real de Holanda
La Familia Real de Holanda - EFE

Esta es la segunda vez en menos de un mes que abren la puerta de su propiedad. A principios de mes permitieron a los medios de comunicación recorrer las renovadas estancias. Y ahora con el posado tradicional, el monarca y su familia han mostrado los exteriores del espectacular palacio. Durante la sesión fotográfica, los miembros de la Casa Real holandesa han hecho alarde de su complicidad y han mostrado su mejor cara ante las cámaras.

El Rey Guillermo Alejandro hizo gala de su sentido del humor y bromeó al ver que su hija mayor, Amalia, le superaba en altura: «El año que viene ya será más alta que yo». Además, el monarca y su mujer durante su conversación con los medios de comunicación confesaron estar muy felices con la reforma de su residencia, aunque al principio les costó adaptarse: «Nos costó habituarnos porque en las primeras semanas las obras no habían terminado del todo».