Planes para no perderse el fin de semana del 10 y 11 de junio

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar

Actualizado:

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar el fin de semana del 10 y 11 de junio.

Sábado

-Niños. Fútbol e innovación devuelven la mística al Vicente Calderón por un fin de semana. El festival #Imperdible_02 organiza más de 30 actividades para todos los públicos.

-Arte. La «fiebre decó» invade el Barrio de las Letras. Más de 100 locales cercanos a la calle de Huertas exhiben intervenciones artísticas especiales.

-Gastronomía. Latasia, otro tipo de comidas. La tradicional española se sustituye aquí por otra en la que la influencia de Perú y de Asia, más concretamente de Singapur, es notable.

-Cine. El parque Tierno Galván, escenario del cine más apetecible. Desde el 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, Cine-In the Park ofrece a los ciudadanos las mejores películas del género musical.

-Concierto. Maui, la Lady Gaga del flamenco, llega a Madrid. La cantante sevillana presenta su primer disco en solitatio «Viaje interior».

Domingo

-El Circo del Sol ofrece un aperitivo de su espectáculo Totem en el Hard Rock Café. Los visitantes disfrutarán de un domingo repleto de talleres, actividades, juegos y concursos.

-Comida. Llega a Madrid la primera barra libre de cachopos. Hasta el 30 de junio, una sidrería de Embajadores oferta 15 variedades con entrantes, a 24 euros por persona.

-La pintura de Evaristo Palacios inunda la sede de Correos. Dentro del programa «Correos con el arte», la exposición de pintura «Signa temporis» se podrá visitar hasta el próximo 30 de junio.

-Teatro. La visión de Hamlet de Oskaras Korsunovas aterriza en los Teatros del Canal. La revisión del texto del dramaturgo lituano podría ser «la más cruel y explícita jamás vista», según explicó la organización.

-Concierto solidarioPulso Festival 2017. Se recaudarán fondos para la fundación Josep Carreras contra la leucemia.