La pareja, durante la entrega de premios de los Screen Actors Guild, el pasado dia 25 en Los Ángeles / EFE
La pareja, durante la entrega de premios de los Screen Actors Guild, el pasado dia 25 en Los Ángeles / EFE

Los Pitt se mudan a una mansión de 45 millones de euros en Long Island

OTR/PRESS | NUEVA TORK
Actualizado:

La pareja más famosa de Hollywood, formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, se mudará junto con sus seis hijos a una mansión en Long Island valorada en 45 millones de euros, pero en régimen de alquiler. A pesar de que hace dos meses la familia había anunciado que establecerían su residencia definitiva en París para darle mayor estabilidad a su familia y a la educación de sus retoños, un nuevo proyecto cinematográfico de Jolie les ha hecho cambiar de opinión.

La nueva casa de la pareja, ubicada frente al Lago Sassafras, en la Costa Dorada de Long Island, tiene una extensión de 1. 858 metros cuadrados, espacio más que suficiente para que los pequeños Viviente y Knox, Shiloh, Maddox, Zahara y Pax, puedan correr libremente.

La mansión, de estilo Tudor, incluye, según informaciones del diario británico 'Daily Mail', una piscina, una cala privada, dos helipuertos, un muelle privado, gimnasio, un cancha de tenis, peluquería, ascensor y un refugio para casos de emergencia.

Además, en los 48 acres de finca sobre los que se asienta la mansión, junto con espectaculares jardines, hay también una casa para invitados y otra para su equipo. En cuanto al número de habitaciones, la casa principal cuenta con ocho, la de invitados con seis y la del personal de la familia con once más. Y por si fuera poco, para evitar las miradas indiscretas de los paparazzis, la casa cuenta con un moderno sistema de vigilancia y seguridad personalizados.

El principal motivo de este traslado es el laboral, ya que Angelina comenzará próximamente la grabación en Nueva York de su última película, 'Edwin A. Salt', de la que es protagonista. De hecho, la casa estará sólo alquilada, porque no tienen previsto establecer en ella su residencia definitiva.

Polémica biografía

El anuncio del traslado de casa se produce días antes de que se publique el libro del ex guardaespaldas de la actriz, Michael Brett, que asegura que la biografía no autorizada "lo cuenta todo" sobre la vida privada de Angelina. En una entrevista en la revista 'In Touch Weekly', el ex guardaespaldas, que trabajó para la actriz desde el año 2000 hasta el 2008, aseguró que su publicación cuenta los detalles más sórdidos de Jolie, incluyendo los diversos escarceos amorosos que ha tenido desde que está con Brad Pitt, tanto con hombres como mujeres.

Además, en dicha entrevista adelantó que la famosa actriz mantuvo al menos 20 encuentros sexuales con una mujer mientras su esposo se encontraba rodando películas. Mientras tanto, los abogados de la pareja ya han anunciado que harán todo lo posible por evitar que la biografía no autorizada salga a la luz, pero lo tendrán difícil porque Brett, que desconoce las causas de su despido, nunca llegó a firmar una cláusula de confidencialidad.