REUTERS

Pippa Middleton y James Matthews dan la bienvenida a su primer hijo

La hermana de Catalina de Cambridge ha elegido el ala Lindo del hospital St. Mary's Paddington, en el mismo en el que nacieron los tres hijo de los duques

Actualizado:

Pippa Middleton y James Matthews han dado este martesl a bienvenida a su primer hijo, un año y edio después de celebrar su romántica boda. La pareja, que estuvo entre los invitados al enlace de la Princesa Eugenia el pasado 12 de octubre, fue vista este unes entrando en el Ala Lindo del hospital St. Mary's Paddington, el mismo en el que la esposa de Guillermo de Inglaterra ha dado a luz a sus tres hijos.

Según la revista «Hello», el pequeño nacióel lunes y ha pesado unos cuatro kilos. Ya durante en enlace de la hija de príncipe Andrés y Sarah Ferguson, los medios británicos empezaron a especular con el avanzado estado de gestación de Pippa y lo cerca que podría estar el nacimiento del pequeño.

La hermana de la duquesa ha llevado su embarazo de forma muy discreta, si bien cada semana ha compartido con los lectores de su columna en «Waitrose Weekend» cóm se ha mantenido en forma y ha superado las molestas de la gestación en el primer trimestre.

Pippa Middleton y James Matthews se dieron el «sí, quiero» el 20 de mayo de 2017 en una ceremonia familiar en la iglesia St Mark de Englefield.