Pippa Middleton se deja mimar por la jet - set neoyorquina
La hermana de la Duquesa de Cambridge asistió ayer al US Open tras un fin de semana en Los Hamptoms
Pippa Middleton se deja mimar por la jet - set neoyorquina
Pippa Middleton continúa de vacaciones. La hermana de la Duquesa de Cambridge pasa unos días de descanso en Estados Unidos. No sabemos si será por su amplia agenda o por su relación con la Familia Real Británica, el caso es que la jet - set ... neoyorquina se pelea por tenerla en su mesa.
Según informó la revista «People» , el pasa sábado, Pippa salió de su hotel, en el centro de Nueva York, directa a disfrutar de la comida preparada por el prestigioso chef Hung Huynh . Este cocinero, que en 2007 ganó el reallity de cocina «Top chef», preparó a la hermana de Catalina de Cambridge varios platos de los que ofrece en Catch , el restaurante que regenta.
Después de la comida, la organizadora de eventos voló hasta Shelter Island para visitar Sunset Beach , un complejo hotelero y restaurante con privilegiadas vistas al mar cuyas habitaciones tienen un precio de entre 350 y 560 dólares por noche.
Ayer por la tarde, la cuñada del Príncipe Guillermo de Inglaterra cambió la raqueta de pin pon por la de tenis y acudió al US Open . Para seguir el partido con más interés, Pippa escuchó las explicaciones del tenista Spencer Vegosen , un joven y guapo neoyorquino de 24 años con quien Middleton se sentó para ver el partido.
Desde su flamante aparición como dama de honor de su hermana, por entonces llamada Kate Middleton, Pippa se convirtió en foco de la prensa . Una chica guapa y elegante, que trabaja en la empresa de sus padres organizando fiestas. Sus movimientos son seguidos por los fotógrafos y, aunque no confirma ninguna relación, siempre aparecer rodeada de jóvenes guapos y de la alta sociedad.
Ver comentarios