El Daily Mail ha sido testigo de los pasos de Pippa Middleton por la capital francesa el pasado fin de semana. La hermana de Catalina de Cambridge no pasó desapercibida en París, donde además de acudir a una gran fiesta, se llevó la ... adrenalina de poder acabar hasta en la cárcel por haber sido acompañante de alguien que sacó un arma en público.
Según una fuente del diario, Pippa y Antoine de Tavernost se refugiaron en una esquina tranquila durante la fiesta que dio el empresario francés de la moda y aristócrata, Vicomte Arthur de Soultrait.
«Ella estaba besando a Antoine de Tavernost . Parecían novios la noche del viernes, pero Antoine lo verá como algo divertido, nada más», aseguró esta persona. «Se conocieron en la fiesta, estuvieron hablando y bailando. Después estaban besándose en una esquina», recuerda. También pudo añadir detalles como la hora a la que dejaron la fiesta, las 2.30 am, para ir juntos a un restaurante del que Tavernost es socio (Schmuck St German) y acabaron en Regine, otro club nocturno. Pero no pudo asegurar si se fueron juntos a casa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete