La novia de Pipi Estrada: «A veces creo que sigue enamorado de Terelu»

Miriam Sánchez ha confesado a una revista que le irrita el comportamiento que ha tenido con el desnudo de su ex

La novia de Pipi Estrada: «A veces creo que sigue enamorado de Terelu» ángel de antonio

otr/press

Una semana después del sonadísimo posado de la hija de María Teresa Campos, Miriam Sánchez se ha sincerado para la revista QMD y ha confesado que tiene la impresión de que su pareja, el periodista Pipi Estrada, no ha conseguido olvidar ... a su ex a pesar de que llevan cinco años juntos y con Terelu sólo estuvo tres.

En la entrevista ha hablado largo y tendido del asunto y apunta que lo que más le ha molestado ha sido lo mucho que parece haberle gustado a su novio el posado de su ex. Sobre las fotos de la presentadora también ha entrado a opinar diciendo: "Yo la he visto muy favorecida. Además, reconozco que Terelu despierta un morbo especial . Es recogidita y tiene unos pechos naturales casi perfectos". Sin embargo ha dejado claro lo que no le parece bien de todo el asunto es que Eterelu no explique "cómo ha pasado de criticar a las que se exhiben, a hacerlo ella".

Y matiza su comentario lanzando una pequeña puya a Terelu: "Quizá lo haya hecho para permanecer en el candelero, ahora que hay tanto culo para tan poca silla".

Sánchez además ha dejado claro que no le ha gustado un pelo la actitud de su pareja con las fotos y afirma: "Me irrita mucho el comportamiento que tiene Pipi con ella. A veces creo que sigue enamorado de Terelu. Ha sido muy indiscreto". El periodista señaló en Twitter a Terelu como "la musa tapada de Botero".

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios