EFE/Julio Muñoz

Pilar Rubio vestida de novia: así ha sido de espectacular el vestido de la presentadora

El artista libanés Zuhair Murad ha sido el encargado de confeccionar el vestido de novia, blanco impoluto, escote pronunciado en «V», muy ajustado y con brillantes

Actualizado:

Pilar Rubio y Sergio Ramos son ya marido y mujer. La presentadora y el futbolista se han dado el « sí, quiero» en una ceremonia celebrada en la Catedral de Sevilla a la que más de 500 invitados han asistido.

Uno de los momentos más esperados era ver a la novia porque ha guardado muy bien en estos días su mejor secreto: el vestido. Y como no podía ser de otra manera, Pilar Rubio no ha defraudado.

EFE/Raúl Caro
EFE/Raúl Caro

La joven ha aparecido, del brazo de su padre, con un espectacular «look». El artista libanés Zuhair Murad ha sido el encargado de confeccionar el vestido de novia, blanco impoluto, escote pronunciado en «V», muy ajustado y con brillantes. Sobrepuesto, Pilar ha lucido una sobrefalda con cola y velo. Sin duda, toque tradicionales y «rockeros» combinados a la perfección.

EFE/JULIO MUÑOZ
EFE/JULIO MUÑOZ

La colaboradora de «El Hormiguero» ha completado su look nupcial con unos maxipendientes blancos de formas geométricas. Con respecto a su peinado, ha lucido un recogido bajo de trenzas. Como nota curiosa, destacan las dos, de diferentes grosores, que ha dejado sueltas en su lado derecho.

EFE/Raúl Caro
EFE/Raúl Caro

Por último, destaca su ramo de calas negras, símbolo de amor eterno, y un maquillaje muy sutil, en el que, como siempre, ha destacado sus ojos verdes.

El «look» del novio

Mientras que la novia y los tres hijos de la pareja usaron vehículos a motor para llegar a la Catedral, Sergio Ramos, por su parte, accedió a pie.

El jugador lució una imagen distinta a los últimos partidos de fútbol con la selección, con el pelo y la barba recortados, sin soltar un momento el brazo de su madre, Paqui García.

Ramos ha lucido un chaqué azul muy elegante, con camisa blanca y corbata que combiaba ambos colores.

EFE/Julio Muñoz
EFE/Julio Muñoz

La madrina lucía un diseño verde pisctacho con mantilla de Victoria, de la firma de la sevillana Vicky Martín Berrocal.