Pilar Rubio, durante el acto publicitario
Pilar Rubio, durante el acto publicitario - Gtres

Pilar Rubio, sobre su boda con Sergio Ramos: «Habrá rock y flamenco»

La presentadora ha acudido este jueves a la inauguración del parque temático Warner Beach

Boda Sergio Ramos

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio en directo

Boda Sergio Ramos desde Sevilla

Actualizado:

A tan solo dos días de su boda con Sergio Ramos, Pilar Rubio ha acudido este jueves a la inauguración del parque temático Warner Beach.

Después de un baño en la piscina de olas, la presentadora ha acudido a hablar con la prensa y ha confesado no estar nerviosa a pesar del poco tiempo que queda para darse el «sí, quiero» con el futbolista: «Tanto Sergio como yo estamos bastante tranquilos porque estamos muy ocupados con tanto trabajo y no nos da tiempo a pensar en la boda».

Rubio, aún sin entrar en detalles de su estilismo, ha confesado que lucirá más de un vestido y que por ahora no ha escogido el peinado con el que completará el «look» de su gran día.

La televisiva ha explicado también que, aunque sus hijos son muy pequeños, se muestran muy ilusionados y nerviosos por el papel que tienen que desempeñar en la boda de sus «papás», la de llevar las arras: «El otro día Sergio, el pequeño, me dijo "¿Pero Mamá yo cómo lo tengo que hacer?’ Y yo le explico lo de las arras y los anillos, pero él quiere hacerlo a su forma y se pone a practicar».

La presentadora ha comentado que quiere que el día de su boda sea una sorpresa para todos los invitados que acudan a disfrutar junto a ellos, pero lo que sí que ha asegurado es que será una fiesta dónde se complementarán los gustos de los novios, el rock y el flamenco.

En referencia a su luna de miel ha expuesto que están barajando bastantes destinos, pero lo más probable es que se decanten por algún país de Asia.