Pierre Casiraghi viajó hasta Milán para acompañar a su mujer en los duros momentos
Pierre Casiraghi viajó hasta Milán para acompañar a su mujer en los duros momentos - Instagram

Pierre Casiraghi acompaña a Beatrice Borromeo a dar el último adiós a su abuela, Marta Marzotto

Familia, amigos y admiradores se despidieron de la Condesa en Milán

MadridActualizado:

Pierre Casiraghi ha dejado Mallorca, donde iba a participar en las regatas de Palma, para acompañar a su mujer Beatrice Borromeo durante el funeral de Marta Marzotto, la abuela de Beatrice que falleció el pasado 29 de julio.

Nada más enterarse de la triste noticia, Pierre Casiraghi puso rumbo a Milán de manera urgente, aunque no llegó a tiempo para acompañar a su mujer en la capilla ardiente, sí la ha acompañado durante el funeral.

El funeral de la Condesa esposa de Umberto Marzotto fue en la iglesia Sant’Angelo. Durante la ceremenonia religiosa Beatrice Borromeo y Matteo Marzotto tomaron la palabra.

Momento durante el funeral de Marta Marzotto
Momento durante el funeral de Marta Marzotto- Instagram

«Mi madre siempre decía que quería ser recordada con una sonrisa» dijo Matteo. Beatrice estuvo bastante afectada en todo momento acompañada de su madre y su tía, hijas de la fallecida.

En el momento del adiós estuvieron presentes la familia de la modelo y amigos cercanos, además de un gran número de admiradores que quisieron acercarse para despedirse.

Entre las celebridades que quisieron darle el último adiós estuvieron la diseñadora Anna Molinar, la actriz, bailarina y diseñadora Valeria Marini, la modelo Afef Jnifen, esposa del Presidente de Pirelli, la directora del Teatro Parenti Andrea Ruth Shammah, el actor Paul Kessisoglu y el periodista y presentador de televisión Emilio Fede.