GTRES

La pérdida de Catalina de Cambridge que destapa una vieja pelea familiar

El fallecimiento de su tía abuela, Alice Tomlinson, trae al presente un antiguo desencuentro familiar

MadridActualizado:

Meghan Markle no es la única en la Familia Real británica con antiguos problemas familiares. Si bien los desencuentros de la Duquesa de Sussex con su padre y sus hermanastros son ya de dominio público, no se conocía una información similar del entorno de Catalina de Cambridge.

Ha sido tras el fallecimiento de su tía abuela Alice Tomlinson, de 107 años, el pasado 5 de abril cuando ha salido a la luz una vieja pelea familiar. Y es que la mujer del Príncipe Guillermo ni si quiera llegó a conocerla. Tal y como informa el medio británico «The Independent», en 1978 Tomlinson y su hermano y abuelo de Catalina, Ronald Goldsmith, se pelearon y no se volvieron a hablar nunca más.

«La madre de Kate, Carole, habría tenido muy poco contacto con la familia de su padre después de su matrimonio con Michael Middleton en 1980», sostienen desde el medio citado, que ha hablado con una fuente cercana a la familia.

«Alice va a ver la boda a través de la televisión. Ella piensa mucho en Ron (el abuelo de Catalina), que era muy humilde, y se alegra de ver que alguien que no tenía absolutamente nada, hoy tiene una nieta que será reina algún día», dijo una persona de familia con motivo de la celebración del enlace entre los Duques de Cambridge. Los que conocían a Tomlinson aseguran que esta no era una persona rencorosa.