Pedro Almodóvar, Michelle Obama y Penélope Cruz
Pedro Almodóvar, Michelle Obama y Penélope Cruz - INSTAGRAM

Penélope Cruz, tras conocer a los Obama: «Nadie me ha impresionado tanto»

La actriz coincidió con Barack y Michelle Obama en una cena organizada por el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La visita de los Obama a Madrid ha sido uno de los eventos sociales del año gracias al exembajador de Estados Unidos, James Costos, y su pareja, Michael Smith. Ambos ofrecieron el viernes por la noche una cena con diversas personalidades del mundo de la cultura, el arte y la empresa en la que Barack y Michelle Obama fueron los invitados de honor.

Precisamente durante esa velada es cuando la actriz Penélope Cruz tuvo la oportunidad de conocer a la pareja. La intérprete colgó en su perfil de Instagram una foto junto al cineasta Pedro Almodóvar y la exprimera dama.

«He conocido mucha gente gracias a mi trabajo, pero pocos me han impresionado tanto como Barack Obama y Michelle Obama. Maravillosos», escribió Cruz junto a la foto.

Durante su viaje a Madrid, los Obama han conocido lo mejor de la cultura y la gastronomía de la ciudad. Visitaron El Prado y el Reina Sofía, donde el Rey Don Felipe explicó al expresidente el significado del Guernica. También visitaron El Escorial junto a Costos y Smith, para después cenar en el restaurante La Parra, en el centro de la capital.