Penélope Cruz reaparece en Roma con un look muy masculino
La actriz, ayer en Roma - AP

Penélope Cruz reaparece en Roma con un look muy masculino

La actriz, que escogió un esmóquin negro de Dolce&Gabbana para la pre-apertura del Festival Internacional de Cine de Roma, habló sobre la experiencia de la maternidad

MADRID Actualizado:

Todas las miradas estaban puestas ayer en la actriz Penélope Cruz, que visitó la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Roma para encontrarse con el público un día antes de la inauguración del certamen y comentar, junto al director italiano Sergio Castellitto, la película que están ya rodando: «Venuto al mondo» («Venido al mundo»).

Con un look masculino (esmóquin negro de Dolce&Gabanna, camisa blanca), melena suelta y la mejor de sus sonrisas, Penélope reapareció en el «photocall» de la película, con una imagen menos sofisticada de la que nos tiene acostumbrados en este tipo de eventos.

Es de sobra conocido el celo de la actriz a la hora de hablar de su vida personal (nunca confirmó su noviazgo con su marido, Javier Bardem, ni su embarazo de su primer hijo, Leo) pero es cierto que en ocasiones, Cruz suelta alguna «píldora» maternal. Ayer aseguró en Roma que se siente «especialmente implicada» con este personaje porque descubrió a esta madre cuando ella acababa de descubrir la maternidad: «Ser madre me ha cambiado la vida, es una de las experiencias más fuertes de mi vida», apuntó durante la rueda de prensa.

Quizá por ello estaba tan radiante y es que según confesó, su personaje en «Venuto al mondo», el último film del italiano Sergio Castellitto que verá la luz en otoño de 2012, es «el más interesante y el más bonito» de los que ha interpretado hasta el momento.