Penélope Cruz y Javier Bardem se suben al escenario en el concierto de Prince

El matrimonio demostró ritmo y complicidad en escena

MADRID Actualizado:

Exultantes desde que han sido padres de su primer niño, Leo, Penélope Cruz y Javier Bardem viven uno de sus mejores momentos. La paternidad no tiene por qué estar reñida con disfrutar de divertidos momentos como pareja, y el matrimonio no quiso perderse la actuación de uno de sus ídolos, Prince, que ofreció un concierto en California el pasado 14 de abril.

Ha sido ahora cuando se han revelado las imágenes del concierto. La pareja de actores, que se encontraba en primera fila, aceptó la invitación del artista y se lanzó a bailar al escenario. Dando palmas y sin parar de moverse, Penélope y Javier corearon al cantante y bailaron juntos, dando seña de su gran complicidad.

Penélope, vestida con unos ajustados pantalones pitillo negros, y una camiseta gris, lució tipo (recuperado en tiempo récord tras dar a luz) y melena. Javier, con vaqueros, camiseta y una gorra, ayudó a su mujer a subir y bajar del escenario.

La pareja, que vive en Los Ángeles, recibió a su primer hijo, Leo, el pasado mes de enero. Aunque protegen celosamente a al pequeño de los medios de comunicación, los paparazzi les sorprenderon hace unas semanas paseando en un parque cercano a su casa. También se han decidido a acompañarse a los distintos eventos a los que han acudido por motivos profesionales. Así, posaron juntos por primera vez en los Oscar en la pasada edición, y también acudieron juntos al descubrimiento de la estrella que recibió Penélope en el Paseo de la Fama de Hollywood.