El matrimonio, cómplice y feliz en Madrid - afp

Penélope Cruz y Javier Bardem destapan juntos su estrella madrileña de la fama

La pareja de actores, emocionados por el reconocimiento en su tierra

MADRID Actualizado:

Todavía se nos hace raro verles posar juntos. Pero ayer Penélope Cruz y Javier Bardem eran todo sonrisas ante los medios. Y no era para menos: los dos actores destapaban sus respectivas estrellas en el nuevo paseo de la fama de Madrid, flanqueados por otros 23 grandes del cine, entre los que están Pedro Almodóvar o Alejandro Amenábar.

Un total de 25 nombres "incuestionables e imprescindibles" que desde ayer adornan la calle Martín de los Heros de la capital.

Penélope, con un vestido anaranjado de Roksanda Ilincic y zapatos nude de Christian Louboutin, se mostró encantada

con el reconocimiento. La actriz agradeció "este honor" y recordó que "en tres meses" ha sido galardonada con "dos estrellas", una en Hollywood y ahora en Madrid, que según indicó es "un poco más especial". "Es un honor estar entre Amenábar, Almodóvar y Trueba, tres directores que me dieron mis tres grandes oportunidades", destacó.

Por otra parte, su esposo señaló que este reconocimiento es "un placer" que se toma con "muchísima humildad". "Mi estrella se encuentra entre Juan Antonio Bardem y Luis Buñuel, que me comparen en esa categoría es algo que no quiero ni pensar", elogió.