Fernando Verdasco
Fernando Verdasco - Belén Díaz Alonso

Pedro del Hierro vestirá a Fernando Verdasco el día de su boda con Ana Boyer

Por el momento poco se sabe del enlace, tan solo que la novia ha elegido como padrino a sus hermanos Julio y a Tamara como testigos

MadridActualizado:

El próximo puente de diciembre el tenista Fernando Verdasco le dará el «sí, quiero» a Ana Boyer en una paradisíaca isla del Caribe, tras cuatro años de noviazgo. Comenzaron su relación en 2013 y, desde entonces, ella ha recorrido miles de kilómetros para acompañarle a sus torneos y pasar temporadas en Catar, donde el tenista tiene fijada su residencia.

Solo la hija de Isabel Preysler ha conseguido que el tenista hincase rodilla para emprender el camino hacia el altar. La petición se produjo en una playa de México, a principios de agosto. Poco a poco han ido desvelando los detalles de su enlace. Fernando, que siempre se muestra escurridizo y cortante cuando la prensa le inquiere sobre su vida privada, parece encantando posando para la revista «¡Hola!» junto a su novia semana sí, semana también.

Por el momento poco se sabe del enlace, tan solo que la novia ha elegido como padrino a sus hermanos Julio y a Tamara como testigos. La última exclusiva nos llega de la mano de la firma de moda española Pedro del Hierro, que afirma que ha sido la elegida para vestir al novio el día de su enlace con Ana Boyer. «El equipo de sastrería de la firma está trabajando junto al tenista en el diseño a medida de un estilismo exclusivo y único, con los mejores tejidos italianos; siendo fiel a los valores de estilo, elegancia y calidad de los diseños», afirma a través de un comunicado la citada firma.

Tal y como adelanta la revista «Mujer Hoy», el novio ultima las pruebas de su vestuario en casa de su suegra, Isabel Preysler, donde el tenista y su futura esposa se han trasladado a vivir recientemente para ahorrar para los fastos. Y asegura que «ha realizado pruebas con una chaqueta azul marino, chaleco en tono celeste y pantalones en blanco roto».