Hazte premium Hazte premium

Paulina Rubio, una vida salpicada continuamente por los escándalos

La artista se convertía el pasado fin de semana en la protagonista indiscutible de las redes sociales tras ofrecer un bochornoso espectáculo durante un concierto solidario

GTRES

ABC

Paulina Rubio se ha convertido en la protagonista indiscutible de esta semana tras el bochornoso espectáculo que ofreció el pasado fin de semana durante un concierto solidario en redes sociales. Cuando comenzó a hablar, su actitud extrañó y ofendió a sus seguidores. A la artista le costaba vocalizar y realizaba movimientos extraños, algo que no pasó desapercibido y provocó una oleada de críticas en este espacio virtual, donde los usuarios se quejaron del estado de la cantante.

Tratando de quitar hierro al asunto, la cantante mexicana decidía ponerle un toque de humor a esta polémica con un nuevo vídeo en el que se graba reaccionando su actuación durante el concierto solidario. Paulina Rubio decide acompañar sus gestos con algunas de las letras de sus canciones más conocidas con frases como «Yo no soy esa mujer», «Nada de esto fue un error», «hoy pagas por cada error» y «lloro nada más me acuerdo».

La actriz también recordaba una sabia frase que le dijo su abuela: «Siempre van a hablar de ti y que es mejor que lo hagan a que te ignoren», y asegura que «muchas veces están esperando tu reacción y yo trato de no darle energía a cosas negativas». Y es que esta no es, ni de lejos, la primera vez que la mexicana se convierte en el centro de la polémica. Desde hace años ha protagonizado diversos escándalos relacionados tanto con su vida personal como profesional.

Triángulo amoroso

En los años 90, la cantante se vio envuelta en un triángulo amoroso cuando salía con el rockero Erick Rubín . La entrada en escena de la también cantante Alejandra Guzmán supuso la ruptura de la pareja, cuando él decidió abandonar a Paulina por esta. Desde entonces, se embarcaron en una especie de «guerra fría» conocida por todo el mundo, componiendo canciones en las que trataban de demostrar quién estaría más dispuesta a darlo todo por amor. Además, han protagonizado algún que otro encontronazo a través de las redes sociales.

Thalía

De sobra conocido es también el enfrentamiento entre la artista mexicana y Thalía , un conflicto que se remonta a la época en la que compartieron escenario por la agrupación juvenil, por la rivalidad surgida durante una adaptación del musical de «Grease». El escenario fue testigo de su rivalidad, ya que no se cortaron un pelo a la hora de disimularlo, pero todavía llega a nuestros días.

Thalía GTRES

Un momento clave tuvo lugar en 2004, cuando Paulina acudió sin ser invitada a la presentación de uno de los discos de Thalía. Lo cierto es que desde entonces no han tenido problemas a la hora de lanzarse sendos ataques públicamente. «Tengo muchas cosas importantes que hacer, para perder el tiempo respondiendo a las tonterías que dice Paulina. Por mí, que se revuelque en su envidia , que se dedique a su carrera y sus cosas, y que me deje en paz para hacer lo mío, que es trabajar», declaró Thalía después de que su rival hiciera referencia a su falta de «elegancia» y «buen gusto».

Ricardo Bofill

Tras casi nueve años de relación, entre 1995 y 2004, en los que el matrimonio formado por Paulina y Ricardo Bofill coparon los titulares de la prensa rosa por sus idas y venidas, lo suyo llegó más lejos de lo que nunca esperaron, concretamente hasta el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. En 2017 condenaron a España por no proteger el derecho a la intimidad y la vida privada de Paulina, alcanzando la victoria en un enfrentamiento de lo más sonado con su pareja.

Adicciones

Frank Benedicto , representante de la cantante, afirmó en 2005 que esta había iniciado a Bofill en el mundo de las drogas, algo que el publicista de la cantante negó rotundamente en aquel momento. También llegó a decir que ella nunca había estado enamorada de él y que solo le quería para crecer profesionalmente. Además insinuó que era lesbiana. Un asunto que llegó también a los tribunales.

Guerra sin fin

Tras su fracasado matrimonio con Bofill, en 2005 apareció en su vida Colate Vallejo-Nágera , y para abril de 2007 ya se habían dado el «sí quiero» en una boda celebrada en Cancún. En 2009 comenzaron los rumores de crisis pero, en 2010 nace su primer hijo Andrea Nicolás . No obstante, los engimáticos mensajes de la cantante y su distanciamiento era más que evidente. En 2012 anuncian finalmente su separación, en un principio «amistosa»,l que solo sería el comienzo de una auténtica batalla legal.

Colate y Paulina, el día de su boda

Dos años les costó firmar el divorcio, que ni de lejos hizo que se calmaran las aguas entre ambos. Entre continuas demandas a lo largo de los años y una lucha encarnizada por la custodia del pequeño, y de supuestos impagos de la manutención por parte de ella, el pasado 2019 la artista acusó a su ex de secuestrar a su hijo. Esta última Navidad, Paulina fue acusada por parte de su ex de retirar a su hijo el pasaporte para que no pudiera pasar las vacaciones correspondientes con él.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación