GTRES

Paula Vázquez anuncia en Instagram que tiene que operarse y encuentra el mejor apoyo en sus fans

La presentadora ha tenido que someterse a una intervención en su menisco izquierdo

Actualizado:

Las redes sociales son una herramienta más para acercar a los fans a sus famosos favoritos y darles su apoyo en sus malos momentos. Y eso es lo que han hecho los seguidores de Paula Vázquez.

La presentadora ha tenido que ser intervenida por unas molestias en el menisco y no ha dudado en compartirlo en Instagram. Y sus seguidores no han dudado en trasladarle sus mejores deseos con mucho sentido del humor.

Ver esta publicación en Instagram

#OperaciónMenisco Estreno hoy en la Quirón 😷 😂 Lo que me estoy riendo con vuestros comentarios. Muchas gracias. La mejor terapia. Gracias también por los buenos deseos y el cariño. La verdad que es precioso leeros. Todo ha salido genial. 👍Ahora solo falta la recuperación. Cualquier consejo que me podáis dar, será bienvenido. 😘😘

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

«Ahora solo falta la recuperación», ha explicado ella en su perfil, donde también ha aprovechado para bromear con su situación: «Hoy me despido de algo que lleva toda la vida conmigo. Me ha acompañado por Asfalto ,Selvas, Ríoss, Sabanas, Islas, Montañas, Lagos , Desiertos, Glaciares, Cenotes , pero le tengo que decir adiós a mi menisco izquierdo».

De paso, ha publicado algunos de los comentarios más divertidos recibidos por su fans, que están para ellas en las buenas y en las malas, como su reciente ruptura sentimental.