Paula Echevarría
Paula Echevarría - GTRES

Paula Echevarría se va de vacaciones para olvidar la polémica

Desde principios de julio hasta mediados de agosto, la actriz pondrá en pausa su vida profesional

MadridActualizado:

Paula Echevarría ya está acostumbra a acaparar todos los titulares desde su separación con el cantante David Bustamante. Sin embargo, el último motivo por el que apareció en las portadas fue por unas polémicas declaraciones que hizo durante una entrevista.

La actriz afirmó que compararla a ella con la conocida «influencer» Dulceida era como «comparar a Dios con un gitano». Esta declaración en si misma generó un gran revuelo en las redes sociales, pero fue aún mayor cuando el bailaor Joaquín Cortés expresó su más sincero enfado por las palabras de la «it girl».

Solecito y piscina es EL PLAN pero sin descuidar ni un segundo mi pelo! Como cada verano lo voy a cuidar desde el primer día hasta el último para que no se dañe.. os iré contando!.. Yo ya estoy lista para disfrutar del verano! @pelopantene #VeranoPantene #HairTransformation #ByeByePeloDañado #PeloPantene #Embajadora

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

«Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti», escribía el bailarín en su perfil de Twitter. «Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto, y sobre todo, la falta de humanidad. Llevábamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces», explicando así los motivos de su enfado.

El jurado de «Bailando con las estrellas» sentenció que de poco valía un «lo siento»: «Y esto no se arregla con un 'lo siento'. De verdad que mal gusto, que poca categoría y que poca vergüenza. Con personas como tú se ve la cultura en este país». A sus críticas se sumó también la Fundación Secretariado Gitano (FSG) lamentando el comentario tan desafortunado de la intérprete.

«Vaya telita y que engañada tiene a la gente que la sigue y admira. Debería tener más educación y vergüenza», «no tiene vergüenza. Me muerdo la lengua. Dulceida te da 20 mil vueltas callo malayo» y «Está claro que nosotros los gitanos tenemos más principios, modos y respeto. Cosa que no todo el mundo puede tener, ya que con la clase se nace. Ojalá te quedes sin seguidores y vean que clase de persona que eres...» son algunos de los comentarios que le han dejado los usuarios de Twitter.

A pesar de todo, la actriz se despide de los problemas hasta agosto y es que tal y cómo ha anunciado en su blog, estará descansando durante este tiempo y disfrutando de las vacaciones junto a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Seguramente, Paula aproveche para pasar tiempo son su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, tal y como hacía hace unas noches saliendo a cenar junto a más amigos.

Perfecta noche #Notodoestrabajar #Disfrutardelosamigos

Una publicación compartida de Isabel Navarro (@gusety) el