Paula Echevarría, radiante bajo el sol de Formentera
La actriz, luciendo tipo en la playa - GTRES

Paula Echevarría, radiante bajo el sol de Formentera

La actriz y su marido, David Bustamante, celebran cinco años de casados en la playa

ABC
MADRID Actualizado:

Ya llevan cinco años casados y la cosa parece ir viento en popa. El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría han celebrado su quinto aniversario como matrimonio en las paradisíacas playas de Formentera.

Casados desde julio de 2006, la popular pareja ha llegado a la isla sin la compañía de su hija, Daniela, lo que no ha impedido que se les viese paseando su amor a la orilla del mar. Durante la escapada romántica, sus cariñosos gestos les han delatado: su amor sigue tan fuerte y apasionado como el primer día.

La isla balear ha sido testigo de la segunda luna de miel de la pareja, que contrajo matrimonio el 22 de julio de 2006 en Asturias, tierra natal de Paula. Durante esta escapada romántica, además de disfrutar del sol y la playa, la pareja ha dejado evidencia que después de cinco años de matrimonio, su amor sigue tan fuerte y apasionado como el primer día.

David y Paula no han sido los únicos que este verano han elegido la isla para pasear su amor. Por allí también se han dejado ver Guti y su novia Noelia, Fonsi Nieto y Alba Carrillo y, más recientemente, Dani Martín y Huga.