Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría: «Si me mandan los papeles de divorcio, los firmaría»

Durante la rueda de prensa la actriz ha hablado sobre su situación actual con David Bustamante

MadridActualizado:

Esta mañana durante el magacín matinal «La mañana de La 1», Paula Echevarría ha hecho su primera aparición pública tras conocer la noticia de que David Bustamante se mudaba a un ático en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. La actriz ha asegurado ante los medios allí presentes para asistir a la presentacion de Pantene, que ella misma ha ayudado a su todavía pareja a buscar esta nueva residencia. «A pesar de todo, nosotros nos llevamos muy bien, la relación que tenemos es estupenda… él viene a casa cuando quiere con su llave», ha asegurado tras declarar que, en el mismo bloque en el que vivirá próximamente el cantante durante no se sabe cuánto tiempo, están alojados también unos amigos que tienen ellos en común. «Yo le veo bien, está muy ilusionado con la casa que se ha cogido. Es una separación física de momento», ha dicho tras asegurar que ella se encuentra «muy contenta y tranquila».

La actriz ha recalcado el hecho de que entre ambos de momento tan solo existe una separación física puesto que David Bustamante ya no vive en la residencia familiar. Ha asegurado que no se puede confirmar el divorcio puesto que David no le ha dicho nada y por lo tanto ella tampoco ha tomado ninguna decisión con respecto a este tema. «No ha habido pasos ni para delante ni para atrás. Parece que la decisión ha sido mía y que David está esperando que le diga algo, pero eso no es así, porque esto es cosa de dos», ha dicho durante la rueda de prensa.

«Es una separación física con una persona con la que he compartido doce años de mi vida, entonces cómo no va a doler, claro que duele», ha añadido a la vez que aseguraba que el amor que siente hacia él sigue intacto: «Yo le quiero con locura, pase lo que pase y haga lo que haga yo le seguiré queriendo toda mi vida». Eso sí, ha confirmado que si Bustamente tomase una decisión, ella lo aceptaría: «Si me mandan los papeles del divorcio, los firmaría».

El colaborador del programa Saúl Ortiz piensa que la actriz aprovecha la presencia de la prensa para dar un discurso «que no es real», asegurando que por parte de Bustamante sí que existe una decisión en firme de divorciarse de Paula Echevarría. «Está jugando sus cartas y utilizando a los medios para promocionarse y ganar dinero», ha dicho frente a las cámaras.