Pattinson, Lautner y Stewart dan las gracias a sus fans por «Twitter»
Los protagonistas de Crepúsculo. / EP

Pattinson, Lautner y Stewart dan las gracias a sus fans por «Twitter»

EP | MADRID
Actualizado:

Los protagonistas de Crepúsculo han querido agradecer a los fans que tienen repartidos por el mundo entero su gran apoyo en el estreno mundial de la segunda película de la saga, «Luna Nueva». Para ello han utilizado la red social Twitter a través de la cual han publicado varios mensajes dirigidos a sus admiradores.

«Crepúsculo» creó su propia cuenta de Twitter hace poco más de un mes y los protagonistas de la saga ya le han encontrado un buen uso. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han querido tener un detalle de agradecimiento con todos los fans que han corrido al cine a ver la película.

La esperadísima segunda parte se presentaba en medio mundo la semana pasada, liderando no sólo la taquilla estadounidense en su primer fin de semana de exhibición, sino también la española, convirtiéndose en la película más taquillera de 2009..

El primero que se ha animado, ha sido el hombre más deseado de los últimos tiempos. Robert Pattinson se dirigió a sus fans a través de Twitter declarando: "Gracias por hacer de Luna Nueva número 1. Es muy emocionante ser parte de algo que involucra a tantísima gente. Espero que estéis esperando con tanta emoción el estreno de 'Eclipse' como yo".

Kristen Stewart hacía lo mismo manifestando: "Todos habéis demostrado que sois los fans más alucinantes del mundo una vez más. Me siento tan afortunada de ser parte de la saga Crepúsculo. Gracias por hacernos número 1".

También quiso agradecer a los fans su fidelidad Taylor Lautner. Con un "gracias por vuestro increíble apoyo a Luna Nueva", el hombre lobo se dirigía sus admiradores a través de Twitter.

Un agradecimiento que seguro ha hecho feliz a muchos fans que no tuvieron problema alguno en pasar días y horas enteras esperando a sus ídolos para verlos en vivo y en directo en el estreno mundial de Luna Nueva.