Patricia Guirado
Patricia Guirado - Instagram

Patricia Guirado, la posible conquista de Miguel Ángel Silvestre

El actor se pone nervioso al hablar de ella aunque su relación no se haya confirmado

MadridActualizado:

Muchos son los rumores que confirman una relación entre Miguel Ángel Silvestre y la modelo Patricia Guirado, con quien el actor fue «cazado», según las imágenes que difundió «Socialité», en una de las terrazas de un bar de Madrid compartiendo un «bocadillo de chorizo». Los protagonistas ni desmiente ni confirman su posible relación, aunque la sonrisa de ambos les delata. Además, el actor está buscando en Madrid un piso en el que vivir, y es que tras su triunfo por Estados Unidos ha decidido regresar a España y a la televisión española.

Miguel Ángel Silvestre y Patricia Guirado compartiendo un bocadillo de chorizo
Miguel Ángel Silvestre y Patricia Guirado compartiendo un bocadillo de chorizo - Telecinco

Pelirroja, ojos azules y mirada juvenil, son algunas de las cualidades que han enamorado el corazón de Miguel Ángel. Ahora la actriz, a la que «El Duque» ha definido como «una buena amiga» y nada más porque le da «vergüenza» hablar del tema, se encuentra terminando un proyecto interpretativo y triunfando en el mundo de la moda convirtiéndose en la imagen de la firma española Cocoa Spain, marca que ha vestido a actrices desde 1996 como Kira Miró, Pilar Rubio, Anne Igartiburu o Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute.

Pese a su juventud, Patricia compagina las sesiones de fotos y sus momentos como actriz con sus estudios de Psicología. La joven se encuentra terminando el rodaje de «No te puedes esconder», una serie para la cadena americana «Telemundo» y en la que también aparecen otras celebridades españolas como Maribel Verdú, Eduardo Noriega o Iván Sanchez, entre otros.