Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon - AFP
Hollywood

¿Qué pasó realmente la noche en la que murió Bobbi Kristina Brown?

Tras una gran discusión con su novio, Nick Gordon, la hija de Whitney Houston vivió sus últimos momentos de vida con tristeza y desesperación

MadridActualizado:

Desesperada y con enorme tristeza. Así pasó Bobbi Kristina Brown su última noche con vida. A pesar de su difícil infancia -atribuida al consumo de drogas de sus padres, Whitney Houston y Bobby Brown, la presencia de los paparazzi y la violencia doméstica- uno de los momentos más duros de la joven fue justo antes de ser encontrada boca abajo en una bañera, por su amigo Max Lomas.

Fue precisamente Lomas quien contó con todo detalle a la revista «People» qué ocurrió aquella noche del 31 de enero de 2015. Max se encontraba junto a Nick consumiendo drogas, cuando Bobbi Kristina le llamó a este último para recriminarle sus infidelidades con distintas «strippers».

«Estuvieron discutiendo todo el camino de vuelta a casa. Las cosas entre ellos estaban mal. Solo estaban tratando de apartarse el uno del otro», apuntaba el amigo de Bobbi. A lo que agregó que «al llegar ella estuvo sentada en el jardín desesperada, en su pequeño mundo».

La situación fue a más cuando Max y Nick descubrieron unas botellas de vino vacías, prueba de que alguien había estado en casa de Brown antes de que ellos llegaran. Tras pasar un rato en el jardín de la casa, Bobbi Kristina subió -más relajada y tranquila- con su pareja, Nick, a la planta de arriba y esa fue la última vez que Max vio a su amiga con vida.

La madre de Bobbi, Whitney Houston, una de las más grandes artistas mundiales durante la década de los ochenta y noventa, murió a los 48 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el hotel Beberly Hilton de Los Ángeles. La diva del pop-soul vivió una vida artística estelar, pero una atribulada vida personal complicada por el consumo de drogas hasta su muerte.

#HappyBirthdayMom . :) I know you'd love it ! This is for you my lady:) as wifey would say!@realbkristinahg - " I'm so proud of you baby " :) iloveyou! #SameRingswaggg.

Una foto publicada por @nickdgordon el