Sandra Barneda - Gtres

A la luz el pasado oculto de Sandra Barneda

Es una de los referentes en televisión, veterana como presentadora en realities como «Supervivientes» o «Gran Hermano»

MadridActualizado:

A pesar de que Sandra Barneda suele mantener su vida privada en secreto, pues siempre se ha guardado como un tesoro su vida fuera de los platós de televisión. Aunque no ha podido evitar que alguna información sobre su vida privada saliese a la luz, así se descubrió su relación con Nagore Robles, y desde ese momento la presentadora no ha dudado en dar a conocer lo feliz que es al lado de la colaboradora de televisión publicando en sus redes sociales numerosas fotos de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas. Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional... imposible de definir y atrapar. A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor. #loveislove🌈 ¡Feliz agosto! Feliz Verano! Feliz y después ya me cuentas los ‘peros’ 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 #contigotodo #situpuedesyopuedo #verano2018☀️ #nofilters #amorsinfiltro

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Es una de los referentes en televisión, veterana como presentadora en realities como «Supervivientes» o «Gran Hermano», sin embargo el viaje televisivo de Sandra Barneda ha dado mucho de sí a lo largo de los años. Y eso que ha sacado rédito a su trayectoria televisiva gracias a su paso por diversos programas como «El gran debate», «De buena ley» o «Hable con ellas».

Pero mucho antes de convertirse en una de las fijas en Telecinco, la presentadora debutó en televisión como intérprete. Primero en el año 2000, cuando fue el personaje temporal de la famosa serie española «Al salir de clase», donde se metió en el papel de Begoña.

«Al salir de clase»
«Al salir de clase»

Tras esta primera experiencia, Barneda participó también en «Compañeros» como una de las profesoras de baile de la academia. « Fue divertido aparecer en unos capítulos como profesora de baile, yo que siempre he sido un pato mareado», explicó años más tarde durante una entrevista.

«Compañeros»
«Compañeros»

Hubo una tercera ocasión en la que la presentadora demostró sus habilidades como actriz y fue en el año 2002 en la serie «Javier ya no vive solo», una serie creada por Emilio Aragón y donde interpretó a una psicóloga.

«Javier ya no vive solo»
«Javier ya no vive solo»