Malú
Malú

El pasado amoroso de Malú: solo una pareja y muchos rumores sin confirmar

Albert Rivera no es el único hombre con el que se ha relacionado a la cantante madrileña, nada dada a airear sus intimidades en la prensa

ABC
Actualizado:

María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú,siempre ha sido una persona muy discreta a la que no le gusta airear a los cuatro vientos sus intimidades en los medios de comunicación. «Me han roto muchas veces el corazón», ha dicho la cantante en alguna ocasión sobre los hombres que han pasado por su vida, pero poco más ha contado.

Son pocas las parejas oficiales de Malú, por no decir una: Gonzalo Miró, que ha sido el único hombre de su vida con el que sí se puede decir que estuvo saliendo. Mantuvieron un idilio de idas y venidas durante casi tres años. Aunque nunca se llegó a saber con certeza el motivo de su ruptura, fuentes cercanas a la expareja apuntaron a que hubo un distanciamiento debido al ritmo de trabajo de la cantante.

Gonzalo Miró y Malú, en 2015 por las calles de Madrid
Gonzalo Miró y Malú, en 2015 por las calles de Madrid - GTRES

Sin embargo son muchos los hombres con los que se la ha relacionado, casi siempre compañeros de profesión, excepto en el caso de Albert Rivera, con el que podría haber hecho una excepción. Uno de ellos fue Pablo Alborán, artista con el que ha colaborado en numerosas ocasiones y con el que al final se conoció que solo les une una estrecha amistad.

Pablo López, Alejandro Sanz, con el que mantiene una excelente amistad, y Sergio Ramos, son otros de los nombres que resuenan en su lista, aunque lo cierto es que esos romances tenían pocos visos de ser ciertos. Curiosamente, a Vanesa Martín también se la relacionó con ella. Después de meses rumoreándose sobre el tema, Risto Mejide preguntó a la cantante por Malú en un programa de televisión, lo que le llevó a perder su amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Pasándolo mal con mi @pabloalboran en #los40musicawards ❤️ Tq tq tq tq tq tq tq tq tq tq tq

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

«¿Qué has tenido con Malú?», preguntó Risto. «¿Con Malú? Yo tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y entrega. Es una fiera en el escenario», respondía Martín a la vez que Mejide volvía a insistirle sobre el tema sin ningún tipo de confirmación. El presentador de televisión reconoció tiempo después que se había equivocado y que había sido una pregunta «impertinente».