El padre de Ben Affleck culpa a Hollywood de los problemas con el alcohol de su hijo

«Es un sitio desagradable. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben», dice

MADRIDActualizado:

Ben Affleck no pasa por su mejor momento. Desde hace algunos meses, se especula con su deteriorado estado de salud como consecuencia de los problemas que tiene con el alcohol. De hecho, pese a haber asegurado que lo tenía controlado, muchos medios han precisado que ha recaído.

Fue en marzo del pasado año cuando el actor se sinceraba sobre sus problemas con la bebida a través de un comunicado. En él explicaba que se había sometido a un programa de desintoxicación y que ya se encontraba mucho mejor. Aunque las últimas veces que se ha visto al actor, su aspecto parece muy desmejorado.

Ahora, su padre, Timothy Affleck ha reabierto la polémica. «Hollywood ha pasado factura a mis dos hijos», dice tajante en una entrevista a la revista «Grazia». Y añade: «Es un sitio desagradable. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben. De alguna manera te ves forzado a desarrollar una personalidad que es difícil de abandonar y luego volver a casa con tu familia. Afecta toda tu vida. Creo que ese es uno de los peligros de la industria del cine».

También ha culpado a Hollywood del divorcio de su hijo con la actriz Jennifer Garner, con la que el intérprete comparte tres hijos (Violeta, Serafina y Samuel), obviando el hecho de que Affleck le fue infiel a su compañera de profesión.

Timothy Affleck acaba confesando que él mismo cayó en las garras del alcohol: «Tuve que ir a rehabilitación y afortunadamente pude recuperarme. Ben siempre se ha tomado muy en serio su rehabilitación, de eso no hay duda. Quiere encontrar el equilibrio en su vida y está trabajando muy duro para conseguirlo».