Brad Pitt
Brad Pitt - REUTERS

El pacto sexual de Brad Pitt

La actriz Tiffany Haddish reveló un sorprendente secreto sobre el exesposo de Angelina Jolie

MadridActualizado:

Según aseguró la actriz Tiffany Haddish, Brad Pit, de 54 años, habría realizado un extraño pacto con ella en la gala de los Oscars, celebrada el pasado domingo.

Durante una entrevista con Kelly Ripa, la actriz de «Girls Trip» reveló un sorprendente secreto sobre el exesposo de Angelina Jolie, a quien acababa de conocer en el ascensor: «Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos». Una declaración que deja la puerta abierta a la imaginación.

Vista la cara de sorpresa de la presentadora, Haddish se apresuró a declarar: «Pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos». Un pequeño fallo pues en realidad Brad Pitt es padre de seis: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años.

Durante el resto de la entrevista, Tiffany Haddish participó en el juego «Date, Marry, Ditch», que consiste en nombrar a tres hombres con quienes tendría una cita, se casaría y al cual dejaría. «Saldré con Brad Pitt, me casaré con George Clooney y dejaré ir a Javier Bardem porque no sé quién es Javier», bromeó.