Paco Marsó y Diosi ponen fin a su relación
Paco Marsó junto a Diosi Ledesma y su hija gabriela en una foto de archivo

Paco Marsó y Diosi ponen fin a su relación

Padres de una niña de nueve meses, la pareja no ha podido superar los «problemas de convivencia»

ABC.es I MADRID
Actualizado:

Corren malos tiempos en el amor para Paco Marsó, ex marido de Concha Velasco. Su nueva pareja y madre de su hija, Diosi Ledesma, ha confirmado en exclusiva para «Hola» el fin definitivo de la relación por falta de comunicación «el amor se ha ido consumiendo poco a poco».

Poco dada a conceder entrevistas, la cubana ha confesado que ya antes de tener a Gabriela, hace nueve meses, «las cosas no iban bien, pero confiaba en si Dios había puesto una hija en el camino, que iban a cambiar».

«Paco no ha olvidado a Concha»

Para Diosi la imagen de Concha Velasco ha estado presente siempre en la relación hasta el punto de tener fotos de la actriz en casa, «yo he permitido retratos de Concha, he hecho la vista gorda aunque no es bonito ni agradable mirar hacia una librería y encontrarte fotos de su ex mujer».

«Paco verá a su hija siempre que quiera»

La pareja, que vivía en una casa en las afueras de Madrid, verá ahora alterados sus planes de futuro aunque Paco Marsó, de 62 años, podrá seguir visitando a su hija Gabriela , de nueve meses, siempre que quiera ya que Diosi Ledesma no volverá a Cuba porque «sería injusto para mi hija».