Paco León junto a su hijastro
Paco León junto a su hijastro - Gtres

Paco León ayuda a su hijastro a triunfar

Como se puede ver en distintas fotos publicadas en redes sociales, Eloi y Paco mantienen una magnífica relación

MadridActualizado:

Paco León vuelve a copar los titulares de la prensa tras el estreno de su último trabajo: «Arde Madrid», una miniserie en blanco y negro de ocho capítulos sobre el tiempo que Ava Gardner pasó en el Madrid de los años sesenta. Una serie dirigida por el actor y su actual pareja Anna Rodríguez Costa, en la que aprovecha para hablar sobre la servidumbre del momento y ya de paso la Falange.

Sin embargo lo más curioso es que el cineasta ha contado para esta experiencia con Eloi Costa, hijo de su esposa Anna Rodríguez. Fue durante la pasada gala de los Goya cuando el actor contó a través de su perfil de Instagram que su hijastro optaba a la candidatura por la película «Pieles», ópera prima de Eduardo Casanova, compañero de Paco en la serie «Aída». Un galardón que finalmente fue a parara a las manos de Eneko Sgardoy, por su papel en «Handía».

Gtres
Gtres

Como se puede ver en distintas fotos publicadas en redes sociales, Eloi y Paco mantienen una magnífica relación. Eloi, de tan solo 24 años, es uno de los actores del momento gracias a su participación en la miniserie de Paco León. Sin embargo esta no es la primera vez que hijastro y padrastro trabajan juntos pues consiguió un papel en la película «Kiki, el amor se hace».

Ver esta publicación en Instagram

Ayer ardió la noche 🔥 Pronto Arderá Madrid🔥 @arde.madrid @mahou_es @pancreativestudio

Una publicación compartida de Eloi Costa (@eloicosta_) el

Fue a principios del año 2016 cuando Paco León dejaba boquiabierta a España entera tras confesar en el programa de Bertín Osborne, «En la tuya o en la mía», que tenía novio antes de conocer Anna Rodríguez Costa, su pareja desde hace más de una década y madre de su única hija Manuela. La pareja se conoció en 2006, cuando ella dirigía el cortometraje «Con lengua», un film en el que él ejercía de protagonista «Tuve clarísimo que podíamos llegar a viejitos juntos», le confesó a Bertín.