Acebes Jr. y Maza a la salida de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, en la ciudad malagueña
Acebes Jr. y Maza a la salida de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, en la ciudad malagueña - Gtres

La otra gran boda del fin de semana: el hijo del exministro Ángel Acebes se casa en Marbella

Ángel Acebes Jr. y Macarena Maza se han dado el «sí, quiero» este sábado, ante la presencia de destacados miembros del PP

MadridActualizado:

En el otoño de 2018, no hay fin de semana sin una gran boda que cope los titulares de la crónica social. Amén del enlace que esta semana ha acaparado todo el interés mediático desde Windsor (el de la Princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank), y una semana después de que el madrileño Palacio de Liria fuera el escenario del «sí, quiero» entre Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo, este fin de semana se ha celebrado una ceremonia de perfil algo más bajo, pero que ha reunido a un buen número de destacados miembros del Partido Popular, con su presidente, Pablo Casado, a la cabeza.

Pablo Casado y su esposa Isabel Torres junto a Ana Botella y José María Aznar
Pablo Casado y su esposa Isabel Torres junto a Ana Botella y José María Aznar - Gtres

Se trata del enlace entre Ángel Acebes Jr., hijo del exministro del Interior y de Justicia Ángel Acebes, con la abogada Macarena Maza. El lugar elegido ha sido Marbella, en cuya Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación ha tenido lugar la ceremonia, a las doce de la mañana del sábado. A continuación, se ha servido un almuerzo en la finca La Concepción.

José María Michavila y su actual pareja, Alejandra Salinas
José María Michavila y su actual pareja, Alejandra Salinas - Gtres

Entre los invitados presentes figuraron Pablo casado y su esposa, Isabel Torres(con un elegante vestido color mostaza); José María Aznar junto a Ana Botella; y José María Michavila y su actual pareja, Alejandra Salinas. El cantante Pitingo inetrvino durante la ceremonia.

El cantante Pitingo interviene durante la ceremonia
El cantante Pitingo interviene durante la ceremonia - Gtres

Ángel Acebes Jr. y Macarena Maza son abogados de profesión. Se conocieron en Marbella e intimaron cuando ambos cursaban el mismo máster de Asesoría Jurídica de Empresas, en la IE Business School. Macarena trabaja en el bufete Pérez-Llorca y Ángel Acebes en MA Abogados, despacho fundado por su padre y por José María Michavila.