Otra boda sorpresa: Jude Law se casa en secreto con Phillipa Coan en Londres

El actor, galán por excelencia del cine británico, ha dado el «sí, quiero» a la psicóloga en una ceremonia íntima y con pocos invitados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las bodas por sorpresa han sido una constante esta semana y los últimos en darse el «sí, quiero» han sido el actor Jude Law y la psicóloga Phillipa Coan, quienes este jueves se convertían en marido y mujer en una ceremonia íntima, a la que se sumó un puñado de amigos y familiares.

El enlace ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Londres, ciudad en la que reside la pareja, contradiciendo a los medios que en su día especularon con una gran ceremonia en un castillo en el campo francés.

Según informa «The Sun», pasadas las once de la mañana Law y Coan acudieron al Old Marylebone Town Hall a bordo de un todoterreno conducido por un chófer. La novia lució un vestido corto de color marfil que combinó con tocado, mientras que el novio vistió de azul de la cabeza a los pies, tanto el traje como el sombrero y los zapatos. Una hora más tarde, salían con sus alianzas puestas y como marido y mujer.

Tras años de turbulentas relaciones sentimentales, Jude Law, que es padre de cinco hijos (Rafferty, Iris y Rudy, junto a su exesposa Sadie Frost; Sophia, junto a Samantha Burke; y Ava, junto a Catherine Hardin) encontró «el amor y la paz» junto a la terapeuta. Considerado como uno de los hombres más atractivos del cine mundial, el británico se había casado en 1997 con Sadie Frost, de quien se divorció en 2003.

Tras su separación, conoció a la actriz Sienna Miller, con la que se comprometió en 2004. Formaron una de las parejas más mediáticas y atractivas del momento, pero no pudieron resistir la presión de los medios y decidieron poner fin a la relación en 2006, y eso que en 2009 se dieron una segunda oportunidad para dar carpetazo definitivo a su noviazgo en 2011.