Omar Montes
Omar Montes - GTRES

Omar Montes subasta dos de sus objetos más personales y la puja ya (casi) alcanza los 12.000 euros

El producto a vender tiene un gran valor sentimental para el cantante, ya que le acompañó durante todo su paso por la isla

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hay día en que e l ganador de la última edición de «Supervivientes», Omar Montes, no esté en boca de todos, especialmente del clan Pantoja y alrededores. El de Pan Bendito está más centrado que nunca en su carrera profesional pero también ha demostrado tener tiempo para fines sociales y benéficos.

El cantante, que reapareció este fin de semana en el plató de «Sábado Deluxe» para pronunciarse sobre la polémica en la que se ha vuelto envuelto junto con Chabelita Pantoja y Asraf Bueno, ha decidido desprenderse de dos prendas que le ha acompañado durante todod su paso por Honduras. Y es que ha puesto a subasta -benéfica- dos de sus objetos más personales en la web eBay: su gorra y uno de sus bañadores. La puja, que estará disponible hasta el próximo 1 de septiembre, ya ha alcanzado casi los 12.000 euros.

«Es mi gorra favorita. Lo que se recaude irá destinado a los niños que están malitos y lo necesitan», ha dicho en un vídeo que ha colgado en Twiiter para promocionar su subasta benéfica, para después hablar sobre un segundo objeto que también subastará.

«Mi abuela también quiere que ponga a la venta otra cosa», ha anunciado después de enseñar uno de los bañadores que lució en durante su paso por el concurso de «Supervivientes» y que tiene inscrito el lema «La vida mártir», además de sus iniciales. En este caso, el dinero recaudado irá destinado «a las mujeres maltratadas». «Espero que deis mucha pasta, cabrones», ha concluido Montes el anuncio de su subasta.

EBay
EBay