Olympia de Grecia y su hermano, Constantine Alexios
Olympia de Grecia y su hermano, Constantine Alexios - GTRES

Olympia de Grecia triunfa en su debut dentro de la sociedad «royal»

Maria Olympia de Grecia, su hermano, Constantine Alexios (Tino), y Nicolás de Dinamarca, los protagonistas del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca

MadridActualizado:

El pasado sábado se celebró el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, un evento que, tras la atípica boda «real» de Meghan Markle y el Príncipe Harry, reunía a gran parte de los miembros de las casas reinantes.

La celebración del aniversario del sucesor de Margarita II tuvo lugar en el Palacio de Christiansborg. Por sus instalaciones se paseó por primera vez la nueva generación de «royals», motivo más que justificado para acaparar la atención mediática.

En primer lugar se encuentra Maria Olympia de Grecia, primogénita de los Príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Esta joven de 21 años apareció acompañada por su hermano Constantine Alexios, al cual le dicen Tino. Para la gran ocasión, su presentación en la sociedad, escogió un vestido en tono champán y una tiara, la diadema Fringe.

Olympia y Tino de Grecia
Olympia y Tino de Grecia - GTRES

Por su parte, el segundo hijo de Marie-Chantal de Grecia eligió un chaqué negro que le sentaba como un guante. Sin embargo no era de extrañar porque a sus 19 años, este joven ya ha tanteado el mundo de la moda. Su anonimato hasta el momento ha despertado lo curiosidad de todas las «millennials» sobre sus aficiones y su estado sentimental.

La tercera pata del trípode, pero no menos importante ya que pertenece a la Casa Real anfitriona, la conformaba el Príncipe Nicolás, el nieto mayor de la Reina Margarita de Dinamarca. El joven de 18 años acudió acompañando a su padre y su pareja, ya que el matrimonio no resultó y el Príncipe Joaquín y Alejandra de Frederiksborg -madre de Nicolás- se separaron en 2004.

El Príncipe Nicolás junto a su padre y su pareja
El Príncipe Nicolás junto a su padre y su pareja - GTRES

Como su homólogo heleno, el hijo de la exprincesa de Dinamarca también triunfa como modelo. De hecho, hace unos cuatro meses, tras el fallecimiento de su abuelo, el Príncipe Enrique, desfiló en la Semana de la Moda de Londres para la firma Burberry.