Hazte premium Hazte premium

Olalla Domínguez, el único y verdadero amor de Fernando Torres

Lo dejó todo para dedicarse en exclusiva a su familia. Por eso, cuando en marzo de 2017 Olalla vio a su marido desplomarse durante un partido debido a una conmoción cerebral, casi se le para el corazón

Vídeo: Fernando Torres anuncia su retirada deportiva EP

R. F de Buján

Fernando Torres (34 años) ha anunciado esta mañana que se retira definitivamente del fútbol a través de un vídeo publicado en las redes sociales en el que «El Niño» dice adiós .

«Tengo algo muy importante que anunciar. Después de 18 años emocionantes, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera futbolística. El próximo domingo 23 a las 10:00 am, hora local en Japón, tendré una conferencia de prensa en Tokio para explicar todos los detalles. Nos vemos allí», el futbolista pone así fin a una espectacular carrera dentro del campo de juego. Durante estos días, el madrileño tendrá el apoyo más importante todos, su mujer Olalla Domínguez (32).

Esta no es la primera vez que el futbolista cierra un capítulo de su vida. Cuando abandonó el equipo que le vio crecer en mayo del año pasado, Torres veía como el Metropolitano vivía una de las despedidas más emotivas que ha tenido el Atlético de Madrid en toda su historia. Y en aquella ocasión, también se apoyó en Olalla: «A mi mujer, que ha sido un pilar en mi vida, me ha dado paz, equilibrio. Siempre supo estar en el sitio adecuado, donde acudir cuando más lo necesitaba. Me enseñó a quererme y valorarme en los momentos más duros y a mantenerme humilde en la victoria. Apoyó siempre y son condiciones todas mis decisiones y sobre todo me ha dado a nuestros tres niños que son un tesoro y nos enseñan a ser mejores padres y personas. Por supuesto tenemos 3 atléticos más entre nosotros. Os quiero mucho a los cuatro, sois mi vida», escribió entonces Torres junto a una tierna foto en la que la pareja se dedicaba un apasionado beso frente a sus hijos.

Olalla junto a su hijo Leo Gtres

Un amor de los que ya no quedan

Eran unos niños cuando sus caminos se cruzaron. Él estaba a punto de cumplir la mayoría de edad y se encontraba veraneando en la Costa da Morte (A Coruña) cuando conoció a la que sería la mujer de su vida y desde ese momento, y a diferencia de la mayoría de amores de verano, la pareja no se ha vuelto a separar.

Tras un largo noviazgo, la pareja contrajo matrimonio pocos meses antes de convertirse en padres por primera vez. Así, en mayo de 2009 ponían el broche de oro a su historia de amor en el ayuntamiento de El Escorial y en una ceremonia íntima y discreta a la que tan solo acudió la familia más cercana y dos testigos de la pareja.

Desde ese momento, Olalla lo ha dejado todo para seguirle incondicionalmente donde la carrera deportiva de «El Niño» le exigía. Le ha acompañado en los buenos, pero sobre todo en los malos momentos.

Discreta en todo lo que hace, siempre fue una joven responsable, buena estudiante y tremendamente familiar, al igual que su marido. Inseparables de sus tres hijos: Nora , Leo y Elsa , el matrimonio intenta vivir tranquilo, llevando una vida lo más normal posible. Es por ello que nunca han protagonizado ningún escándalo y su relación siempre ha estado alejada del foco mediático. Y eso que a Olalla desde el primer momento le han surgido multitud de oportunidades para convertirse en modelo, una estrategia utilizada por muchas marcas que intentan contactar con las esposas de los futbolistas para que se conviertan en imagen de la firma. La mujer de «El Niño» solo ha hecho una excepción acudiendo al photocall de la firma de novias Rosa Clará , junto a la esposa del portero Pepe Reina , Yolanda Ruiz .

Aunque tiene estudios universitarios en Asesoría de Imagen, Olalla tan solo ha ejercido su profesión durante los primeros años de su relación. Con los cambios de destino de su pareja y la llegada de sus tres hijos, lo dejó todo para dedicarse en exclusiva a su familia. Por eso, cuando en marzo de 2017 Olalla vio a su marido desplomarse durante un partido debido a una conmoción cerebral, casi se le para el corazón.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación