María Patiño
María Patiño - Gtres

La obsesión de María Patiño por la cirugía estética

Cada vez más famosas se sienten atraídas por los tratamientos de cirugía estética que prometen la belleza y juventud eternas

MadridActualizado:

La obsesión por la eterna juventud puede llegar a ser un problema para algunos, y casi una droga para otros. Cada vez más famosas se sienten atraídas por los tratamientos de cirugía estética que prometen la belleza y juventud eternas, tirando al vacío su verdadera identidad y la naturalidad de cada una de ellas.

María Patiño ha sido una de las muchas famosas que ha sucumbido a la tentación de la cirugía estética. Por muy guapa que seas, los años pasan igual para todos y, sino que se lo digan a María Patiño, quien a sus 47 primaveras, la colaboradora de «Sálvame» ha decidido pasar por quirófano en numerosas ocasiones. La periodista es asidua a los cambios de imagen: implantes, tintes, cortes de pelo, atuendos variopintos y, por supuesto, la cirugía.

No es ningún secreto que María Patiño -una de las mujeres más polémicas, queridas y criticadas, de nuestro país- ha pasado por quirófano en numerosas ocasiones para realizarse difrentes cambios estéticos. Sin embargo, nunca se ha sabido el número exacto ni los tipos de intervenciones a los que la colaboradora más famosa se ha sometido a lo largo de los años.

Muchas han sido las ocasiones en las que una renovada (e irreconocible) María posaba sonriente para alguna revista del corazón con un rostro diferente. Con una nariz más fina y corta, sin ojeras o con cambios bruscos de peso. Estos cambios radicales siempre suponían un antes y un después para la colaboradora.

Las míticas expresiones de Patiño durante los debates en los programas de Mediaset han desaparecido. Estirarse la piel, marcar laos pómulos o eliminar la papada han sido tan solo algunos e los retoques a los que se ha sometido la colaboradora a lo largo de los años.