Ana Obregón: «La relación de Alex y Andrea Guasch fue una chorrada de verano»
La actriz regresa a España para pasar las navidades tras su aventura americana
EP
Ana Obregón a vuelve a Madrid por Navidad y llega encantada con su particular sueño americano . La actriz aterrizaba cargada de maletas en Barajas y allí contaba que no tiene tiempo para el amor porque está terminando los últimos detalles de su ... libro.
Muy feliz de haber vuelto para estar más cerca de los suyos, Obregón compartía que venir a España es algo que estaba deseando hacer ya que no volvía a casa de agosto. Junto a ella ha venido su hijo Álex, que consiguió rehuír a las cámaras, quizá para evitar que le preguntaran por su ex novia , Andrea Guasch.
Pese a haber pasado juntos un romántico verano y haberla metido de lleno en su familia, parece que lo suyo fue más bien un 'amor de verano' y la distancia ha terminado por enfriar definitivamente lo suyo. La Obregón, que parecía ser la suegra perfecta y que hablaba maravillas de Andrea, ha cambiado su discurso y ahora no ha dudado en decir que lo de su hijo y la actriz "no era una relación". "Era una chorrada de verano por Dios" , comentaba Anita. Pese a haber visto a los dos jóvenes protagonizando tórridas escenas en Ibiza o incluso cenando junto a la madre de Álex, parece que lo suyo fue tan corto como intenso y la Obregón lo tiene claro: "Ni un mes" .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete