Terelu Campos
Terelu Campos - GTRES

El nuevo novio de Terelu Campos

La presentadora retoma su relación con Salvador Pérez, con quien ya vivió una bonita historia de amor de dos años en 2010

MadridActualizado:

En pleno momento de recuperación de su enfermedad, Terelu Campos (52 años) tiene motivos para sonreír a la vida. La colaboradora de «Sálvame» disfruta de una relación conSalvador Pérez (36), con quien ya vivió una bonita historia de amor de dos años en 2010.

La pareja ha sido fotografiada por la revista «¡Hola!» mientras protagonizaba una cariñosa escena de besos y abrazos de lo más tierna. Unas imágenes que llegan días después de que el propio abogado negase cualquier tipo de relación con la colaboradora de televisión. Las fotos, sin embargo, la confirman.

Campos disfruta de unos días de descanso en Málaga, durante los cuales Salvador Pérez ha sido uno de sus mayores apoyos. Él y su familia han acompañado a la televisiva en todo momento para apoyarla en su recuperación. Se inicia así el segundo capítulo de su historia de amor.

Portada de la revista «¡Hola!»
Portada de la revista «¡Hola!»

Entretanto, Campos sigue a la espera (junto a su equipo médico) de tomar la importante decisión de someterse a una doble mastectomía. En el programa «Ya es mediodía», la colaboradora de televisión aseguró que se encontraba mucho mejor tras su última operación, durante la que le extirparon un nuevo tumor en el pecho. «El posoperatorio ha sido un poco complicado, sobre todo doloroso. He estado bastante fastidiada, pero estoy mucho mejor», reconocía.