Pablo Casado
Pablo Casado

Pablo Casado estrena nuevo «look»

El líder del Partido Popular ha acudido este lunes a la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid

ABC
Actualizado:

Después de unas relajadas vacaciones en su pueblo, Las Navas del Marqués (Ávila), y en Husillos (Palencia), Pablo Casado ha regresado a la escena política con un nuevo «look». El líder del Partido Popular ha acudido este lunes a la Real Casa de Correos de Madrid para asistir al acto de toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid con barba de varios días.

Algo más morenito, síntoma de los días relajados que ha disfrutado en agosto, Pablo Casado ha aparecido en el acto público con un rostro mucho más relajado que de costumbre y sonriendo en todo momento. Puede que la barba sea la culpable de esta apariencia más informal que le confiere un aspecto menos serio.

Pablo Casado
Pablo Casado - EFE

Se nota que, tras unos meses difíciles por los problemas de España, el político ha conseguido descansar junto a su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos. Algo que evidencia su renovado «look» con barba de varios días y un cambio en su corte de pelo.

A la toma de posesión que ha tenido lugar esta mañana, Pablo Casado ha acudido conjuntado con su compañera de partido Isabel Díaz Ayuso: ella con un favorecedor vestido de manga corta en color rojo y él, con una corbata en la misma tonalidad.

EFE
EFE

En las próximas semanas, está previsto que el líder del PP de los acuda a una reunión con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que aún tiene que ser convocada. Un encuentro que se enmarca dentro de la ronda de contactos que Sánchez ha anunciado que realizará entre finales de agosto y principios de septiembre para conseguir apoyos para una posible investidura, aunque sin concretar las fechas en las que se reunirá con cada uno de los líderes.