Un nuevo frente judicial para Mariah Carey

La cantante ha demandado a su exasistente por extorsionarla con difundir vídeos «íntimos»

Actualizado:

La siempre polémica Mariah Carey (48 años)se enfrenta a un nuevo frente, en esta ocasional judicial, tras verse obligada a demandar a su exasistente por romper un acuerdo de no divulgación, negligencia y robo, según los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el portal «TMZ».

Según los documentos presentados en la Corte Suprema del estado de Nueva York, la cantante solicita al 2,6 millones de euros por «daños y perjuicios» por parte de Lianna Azarian, que trabajó con ella entre 2015 y 2017.

La cantante también acusa a su exasistenta de utilizar su tarjeta de crédito para realizar compras personales y de solicitar a diferentes marcas de moda artículos para Mariah Carey sin su permiso. Esas peticiones acabaron supuestamente en manos de Azarian, que no contenta con los 286.000 euros que percibía al año, quería más.

Cuando Mariah Carey se enteró de lo que estaba haciendo a sus espaldas, decidió despedirla y fui en ese momento cuando Azarian supuestamente inició el chantaje a la artista, amenazándola con difundir vídeos íntimos suyos. La exasistenta le exigiría siete millones de euros a cambio de no divulgar las imágenes. Por el momento, ninguna de las partes ha querido pronunciarse al respecto para confirmar la demanda ni hablar sobre el supuesto chantaje que la exasistente hizo a Mariah Carey tras la decisión de despedirla.

No es el primer problema que tiene con un extrabajador. Hace tan solo unas semanas llegó a un acuerdo con su exrepresentante Stella Stolper por una demanda de acoso sexual. Esta había asegurado que Carey llegó a realizar «actividades sexuales» en su presencia y que era habitual verla desnuda.