Un nuevo frente en la familia Campos

Carmen Borrego ha querido aclarar las últimas informaciones que han surgido estos días a raíz de la cancelación de una deuda que tenía pendiente con un banco

Terelu Campos vuelve a tener cáncer

MadridActualizado:

Son meses malos para la familia Campos. No hay día que alguno de sus miembros no protagonice un titular en un medio de comunicación o en una revista del corazón. Si hasta ahora las noticias se centraban en Terelu Campos por su enemistad con Belén Esteban o por las críticas que ha recibido por parte de sus excompañeros cuando era presentadora del espacio «Con T de tarde», ahora es su madre, María Teresa Campos, la que copa la atención.

Después de saldar la deuda que tenía con un banco por la hipoteca de su chalé de las Rozas, cuya cantidad ascendía a 950.000 euros, según informaba «Vanitatis», se ha hablado de los posibles impagos que podría tener la presentadora de televisión. Incluso se ha llegado a decir que podrían haberle embargado la casa.

Su hija Carmen Borrego ha querido aclarar que nada de esto es verdad. Según la versión que ha dado a la revista «Semana», la cancelación de la deuda no se ha prodico ahora, sino hace un año, después de vender el dúplex que adquirió en Pozuelo de Alarcón.

También ha querido desmentir que la presentadora de televisión tuviese varios impagos pendientes: «No iba a ser embargada y no debía nada, tan solo tenía una hipoteca como tenemos muchos y ha vendido una casa para liquidar la hipoteca», explica Borrego en la misma publicación. Lo que sí es cierto es que María Teresa Campos no consigue vender el inmueble de las Rozas, el cual es demasiado grande para ella y Edmundo Arrocet.