Kim Jong-un
Kim Jong-un - EFE

El nuevo estilismo veraniego de Kim Jong-un

El líder norcoreano busca dar una imagen más cercana y relajada por medio de sus «looks» informales

MadridActualizado:

Kim Jong-un ha dejado de lado nuevamente la chaqueta y se ha puesto el sombrero de paja y camisa blanca para ir a varios actos. El líder norcoreano intenta cambiar la imagen que tienen de él por medio de sus estilismos.

Con esta apuesta quiere parecer más accesible y cercano para el pueblo de Corea del Norte. El primero de los «looks» con el que se dejó ver, estaba formado por un pantalón gris, una camisa blanca y con un sombrero de paja.

Kim Jong-un
Kim Jong-un - EFE

Siguiendo la misma línea de comodidad, el líder norcoreano apostó por camisa y pantalón blancos, además de su sombrero de paja para protegerse del calor que hace en Corea, donde las temperaturas han superado los 40 grados. Este estilismo da una imagen más relajada del mandatario.

En las imágenes se puede ver Kim Jong-un sonriente y de muy buen humor, una faceta muy lejana a la que habitualmente muestra. Hay quienes afirman que este cambio se debe a las nuevas medidas políticas que está adoptando, por lo que estaría desquitándose de los colores oscuros y optando por tonos más claros para mostrar su nueva imagen.